Diseñamos y gestionamos tu escaparate en Internet.

Diseñamos páginas web a medida, adaptadas a las necesidades de tu empresa o nuevo proyecto en Internet. Desarrollamos tu sitio web, lo optimizamos e implementamos todas las funciones que necesites, para hacer crecer tu negocio en internet.

Páginas web y tiendas online:

Cómo

lo hacemos?

Necesitas una web coporativa donde mostrar quien eres, que servicios/productos ofreces y tu información de contacto/localización. De acuerdo a tus objetivos creamos la web corporativa que tu empresa necesita.
Qué

Hacemos?

Diseñamos tiendas online amigables y funcionales, estudiamos el flujo de navegación para facilitar e incrementar las ventas y el acceso a todos los productos. Trabajamos con platafomas (CMS) especificas y optimizadas para el desarrollo de tiendas online.
Qué

Haremos?

¿Quieres olvidarte de las comisiones de los diferentes buscadores de hoteles y apartamentos? ¿Quieres ampliar la oferta a través de tu propia página web? Creamos tu propio motor de reservas o lo integramos en tu página web.

Qué

integraremos?

Te ofrecemos la posibilidad de implementar todas las formas de pago que creas necesarias para que ningún cliente se quede sin comprar. ¡Seguros, rápidos y fáciles!
Contra reembolso, recogida en tienda, transferencia bancária, pay-pal, tarjeta de crédito visa y mastercard, yupay...
Qué

Haremos?

Nuestro equipo de expertos, una vez desarrollada tu web, te explicará su funcionamiento para que puedas gestionarlo tú, sin ayuda de terceras personas.

Qué

Haremos?

Puedes ampliar siempre que quieras tu página web tanto en contenido como en funcionalidades. Además, podrás convertirla en una web autogestionable si deseas modificar tu mismo el contenido o hasta convertirla a una tienda online para empezar a vender tus productos en internet.
Qué

Hacemos?

El diseño web responsive permite que no solo tu página web se visualice correctamente sino que sus contenidos y estructura estén plenamente adaptados a los diferentes dispositivos desde los que puedan visitarla.
Qué

ofrecemos?

Diseñamos tu pagina web o tienda online con todos los idiomas que necesites.

Qué

Haremos?

Geolocalizamos tu negocio en internet y buscadores. Para que toda persona que te busque, te encuentre.

¿Deseas más información?

Escríbenos y contactaremos contigo.

Nuestros últimos proyectos web

Diseño y desarrollo de página web, tiendas online y integración con motor de reservas.

FACEBOOK

INSTAGRAM

YOUTUBE

GOOGLE +

SUBIR