QUIÉNES SOMOS

En contínua evolución

Nacidos en 2005, somos una agencia, que ha evolucionado del marketing tradicional al marketing digital, aprovechando toda nuestra experiencia y metodologías de trabajo, y aplicando el factor humano al mundo de Internet.

Para adaptarnos también a la constante evolución del sector, hemos fusionado las nuevas tecnologías con nuestro capital humano y nuestros socios estratégicos.

Esto nos permite optimizar recursos, para ser más eficientes día a día, centrados siempre en la consecución de los objetivos.

Nuestro capital humano, nos hace diferentes.

Experiencia + Conocimiento x Actitud

Misión

NUESTRA RAZÓN DE SER
Nuestra misión es dotar de recursos humanos y tecnológicos a las empresas, para ayudarles a crecer, externalizando una parte de su proceso, para ganar en eficiencia.

Visión

NUESTRA RAZÓN DE SER
Nuestra visión es convertirnos en un socio estratégico, que aporte valor y soluciones tecnológicas, para hacer creacer su empresa.

Valores

NUESTRO ADN
Jordi - Pymeralia
JORDI ZARAGOZA - CEO
PROXIMIDAD
Formamos parte de tu equipo, y siempre estamos disponibles para analizar, ejecutar y medir.
TRANSPARENCIA
Entendemos que el futuro se construye sobre una realidad basada en la transparencia, y queremos construir futuros juntos.
PROACTIVIDAD
En la actualidad, es lo que esperamos y también lo que se espera de nosotros mismos, que nos adelantemos a la realidad, que tomemos decisiones y nuevas acciones.
CREATIVIDAD
Ser diferentes y eficaces, nos permitirá ser eficientes para seguir mejorando día a día.
IMPLICACIÓN
Sin implicación no tiene sentido. Cada proyecto implica una nueva ilusión, nuevos objetivos y nuevos retos, y eso es lo que nos hace levantar cada día.

¿TOMAMOS UN CAFÉ Y ESTUDIAMOS TU PROYECTO?

SUBIR
CAT ESP
Llámanos