Gestión de subvenciones

Te informamos de todas las subvenciones disponibles, realizamos la tramitación y nos encargamos de todas las gestiones derivadas, desde su preparación hasta la justificación de la misma.

Además, si lo necesitas, podemos ejecutar algunas partes del proyecto subvencionado y coordinarnos con la empresa elegida para su buena ejecución y posterior justificación.

¿Necesitas Más información?

Subvenciones abiertas

Con más de 20 años de experiencia en el sector del marketing y la consultoría, combinamos tecnología, estrategia y creatividad para llevar tu negocio al siguiente nivel en el mundo digital. Descubre cómo podemos ser tu aliado estratégico en esta era digital.

Te formamos a ti y a todo el equipo de tu empresa, además de ofreceros distintos tipos de subvención y cursos de formación. 

La inteligencia artificial se ha convertido en uno de los mayores recursos tecnológicos. Descubre cómo implementar la inteligencia artificial en tu empresa o negocio y gana en eficiencia y rentabilidad. 

Te informamos de todas las subvenciones disponibles,y nos encargamos de tramitarlas. También, si lo necesitas, también podemos ejecutar o supervisar algunas partes del proyecto subvencionado.

Scroll al inicio

Contacta con nosotros