Ciberseguridad para Empresas

En la era digital, la ciberseguridad es fundamental para la protección de las empresas. PYMERALIA, acreditada por INCIBE, ofrece un escudo contra las amenazas digitales. Nuestro equipo de expertos se dedica a fortalecer la seguridad informática de tu negocio, garantizando la integridad y confidencialidad de los datos de tu empresa. 

¿Empezamos?

He leído y aceptas dar el consentimiento al Reglamento General de Protección de Datos de PYMERALIA, puedes acceder a la Política de Privacidad.

Prevención de ataques informáticos

(S.P.A.I):
Tu Aliado Contra las Amenazas Digitales

Nuestro servicio S.P.A.I permite evaluar y fortalecer la seguridad de tu empresa. Realizamos un estudio inicial detallado para identificar las necesidades específicas de tu negocio y proponemos mejoras personalizadas, tales como la evaluación de riesgos o la implementación de medidas de seguridad. Colaboramos estrechamente contigo y tu proveedor tecnológico para encontrar soluciones efectivas y a medida.

Formación y Concienciación:
Claves en la Defensa Cibernética

Entendemos que la ciberseguridad depende tanto de la tecnología, como también del factor humano. Por ello, ofrecemos formación y concienciación a todos los empleados de tu empresa, informándoles sobre los riesgos asociados a su puesto de trabajo, y las mejores prácticas para prevenir incidentes.

Hacking Ético y Soporte Jurídico: Más Allá de la Prevención

Hacking ético

Además de prevenir, en PYMERALIA llevamos a cabo tests de intrusión controlados mediante hacking ético, para evaluar la seguridad de tus equipos e infraestructura. En caso de ser víctimas de un ciberataque, proporcionamos soporte jurídico y una guía de actuación para gestionar eficazmente la situación.

Kit Digital y Soluciones Avanzadas en Ciberseguridad

Con nuestro Kit Digital, ofrecemos soluciones de seguridad básica y avanzada para los dispositivos y la red de tu empresa. Protección contra malware, seguridad web, configuración de firewalls e incluso VPNs. Nos aseguramos de que tu infraestructura digital esté protegida contra todo tipo de amenazas.

¿Fortalecemos la ciberseguridad de tu empresa?

Estamos comprometidos con la seguridad digital de tu negocio. Contacta con nosotros para analizar tus necesidades de ciberseguridad y descubre cómo podemos ayudarte a construir un entorno digital seguro y confiable.

Últimas novedades sobre Seguridad infomática
Con más de 20 años de experiencia en el sector del marketing y la consultoría, combinamos tecnología, estrategia y creatividad para llevar tu negocio al siguiente nivel en el mundo digital. Descubre cómo podemos ser tu aliado estratégico en esta era digital.

Te formamos a ti y a todo el equipo de tu empresa, además de ofreceros distintos tipos de subvención y cursos de formación. 

La inteligencia artificial se ha convertido en uno de los mayores recursos tecnológicos. Descubre cómo implementar la inteligencia artificial en tu empresa o negocio y gana en eficiencia y rentabilidad. 

Te informamos de todas las subvenciones disponibles,y nos encargamos de tramitarlas. También, si lo necesitas, también podemos ejecutar o supervisar algunas partes del proyecto subvencionado.

Contacta con nosotros