Cursos de formación

Organizamos e impartimos cursos para empresas, trabajadores y demandantes de empleo, tanto en modalidad subvencionada como bonificada. Contamos con un equipo de profesionales especializados en diversas áreas, lo que nos permite impartir cursos de diferentes especialidades. 

¿Necesitas más información?

Tipos de formación

Formación subvencionada

Nuestros cursos subvencionados abarcan diversas áreas y habilidades, y te permiten mejorar tus competencias y aumentar tu empleabilidad en el mercado laboral. Con el apoyo de financiación gubernamental o privada, estos cursos son una oportunidad ideal para aquellos que buscan avanzar en su carrera sin la preocupación de los costos de formación.

Formación bonificada

Ofrecemos una selección de cursos de formación bonificada, permitiendo a las empresas invertir en la capacitación de su personal. Estos cursos cubren una variedad de habilidades y competencias, desde técnicas específicas hasta liderazgo y gestión. La formación bonificada es una excelente manera de mejorar las habilidades de tu equipo, aumentar la productividad y mantener tu negocio competitivo.

Tipologias de cursos

Especializados para empresas y trabajadores

Especializados para empresas y trabajadores.
Desde habilidades técnicas hasta liderazgo empresarial, encontrarás el curso ideal para tus necesidades.
Online y presenciales, adaptándonos a tu ritmo y horario.

Además, nuestros cursos son impartidos por profesionales con experiencia, asegurando una educación de la más alta calidad.

Formación personalizada

Nuestra amplia selección de cursos de formación está diseñada para ofrecerte las habilidades y conocimientos que necesitas para sobresalir en un mercado competitivo. Tanto si quieres perfeccionar tus habilidades existentes, o explorar nuevos horizontes, tenemos el curso perfecto para ti.

¿Encontramos tu curso de formación?

Descubre nuestra oferta de cursos y únete a la comunidad de profesionales que han confiado en Pymeralia para su desarrollo y éxito. ¡Inscríbete ahora!

Con más de 20 años de experiencia en el sector del marketing y la consultoría, combinamos tecnología, estrategia y experiéncia para llevar tu negocio al siguiente nivel en el mundo digital, descubre cómo podemos ser tu aliado estratégico en esta era digital.

Te formamos a ti o a todo el equipo de tu empresa, ofreciendo distintos tipos de subvención y cursos de formación. 

En la actualidad, la inteligencia artificial se ha convertido en uno de los mayores recursos tecnológicos. Descubre cómo implementar la Inteligencia artificial en tu empresa o negocio y gana en eficiencia y rentabilidad.

Consigue tu subvención, te ayudamos y te informamos de todas las subvenciones disponibles. Además, realizamos la tramitación y nos encargamos de todo el papeleo. Y si lo necesitas, también podemos ejecutar o supervisar algunas partes del proyecto subvencionado.