+34 977 74 40 87   |

CA ES
CA ES

Gestiona las relaciones con tus

clientes (CRM)

Implementa un programa de gestión de clientes para conseguir nuevas
oportunidades y aumentar los beneficios de tu negocio.

¿Qué es un CRM?

Un proceso clave y esencial en todos los negocios

Un CRM es un programa de gestión de clientes que te ayudará a conseguir clientes potenciales, cuidarlos y convertirlos en clientes reales y satisfechos.

Mantente en contacto con tus clientes a través de diferentes medios de comunicación y mediante un sistema de notificación en tiempo real donde construyes mejores relaciones y más perdurables.

que es un crm
clientes potenciales

¿Cómo lo implementamos?

Obtén una visión completa de todos los datos de los clientes, toda la comunicación que has tenido con ellos y detecta nuevas oportunidades.

Automatiza todas las tareas rutinarias y repetitivas con flujos de trabajo para enfocarte en atraer clientes y cerrar tratos.

Mantente en contacto con tus clientes a través de correo electrónico, telefonía, redes sociales y chat en vivo mediante un sistema de notificación en tiempo real.

Ventajas de un CRM

Mejora en la conversión de
clientes potenciales

Aumento de ingresos por
comercial

Mejora en la retención de
clientes.

Costes inferiores de venta y
marketing.

Proceso de venta más
rápido.

Inbound Marketing

Capta Leads, conviértelos en Clientes y Fidelízalos

En Pymeralia disponemos de un equipo de expertos en Inbound Marketing que te ayudarán a llevar a cabo una estrategia digital para conseguir nuevos clientes potenciales y realizar acciones de fidelización.

· Marketing: Generación de leads, automatización de acciones de marketing, (email marketing, diseño de landing page, formularios, chatbots, flujos de automatización, dashboard de marketing. leads scoring, videomarketing).

· Ventas: Gestión de contactos, correo electrónico, gestión de ventas, análisis de datos, conexión con otras plataformas, etc.

· Inteligencia: Análisis de campañas de publicidad, SEO, estadísticas de resultados (marketing y ventas),  estadísticas de la web, generación de URL cortas, y mucho más.

inbound marketing

Háblanos de tu proyecto

¿Tomamos un café y analizamos tu proyecto? Contáctanos sin compromiso.

Formulario de contacto de Pymeralia
Llámanos