Cupones Acción a la competitividad de la empresa.

CUPONES ACCIÓN 2023 – AVANZA HACIA LA EMPRESA DEL MAÑANA !

 

Los Cupones ACCIÓN a la competitividad de la empresa ofrecen un descuento económico directo que se puede intercambiar por un servicio experto en internacionalización, innovación, sostenibilidad o nuevas tecnologías a través del asesoramiento de los proveedores acreditados por ACCIÓN.

Aprovecha la oportunidad de acceder a unas ayudas que, este año, vuelven con novedades: además de acompañarte en tu expansión internacional o de avanzar hacia la industria 4.0, también te ayudarán acceder en programas europeos de investigación y de innovación o reformular la estrategia de tu empresa industrial.

 

CUPONES ACCIÓN A LA INDUSTRIA 4.0

 

BENEFICIARIOS:

Pymes con establecimiento operativo en Cataluña y un mínimo de 2 años de vida a fecha de solicitud de la ayuda.

QUÉ OFRECEN?

Los Cupones ACCIÓN a la industria 4.0 son una oportunidad para incorporar tecnologías de la industria 4.0 a tu empresa. A través de estos cupones podrás hacer los primeros pasos para implementar tecnologías como la impresión 3D, lo big fecha, el internet de las cosas o la robótica, entre otros, con el objetivo de mejorar los productos, los servicios o los procesos de la empresa.

Los servicios de estos cupones se pueden intercambiar por el asesoramiento en el proceso de integración de tecnologías y soluciones de la industria 4.0 que estén contempladas en el plan de transformación de la empresa.

Ayuda máxima: 20.000 euros (anticipo del 20%)

 


 

CUPONES ACCIÓN A LA ESTRATEGIA:

 

BENEFICIARIOS:

Estas ayudas van dirigidos a empresas industriales con establecimiento operativo en Cataluña.

QUÉ OFRECEN?

Los Cupones ACCIÓN a la estrategia por empresas industriales tienen por objetivo acompañar a las personas clave de una empresa a hacer un proceso de reflexión sobre el modelo de negocio y de innovación de la organización y definir nuevas iniciativas ante los cambios que pueden impactar al negocio.

Una persona asesora experimentada acompañará a la empresa a analizar los cambios del entorno, el efecto que pueden tener sobre el modelo de negocio y a identificar nuevas oportunidades y retos para asegurar su competitividad.

Ayuda máxima de 8.000 euros.

 


 

CUPONES ACCIÓN GREEN

BENEFICIARIS:

Pymes con establecimiento operativo en Cataluña con un mínimo de 2 años de vida a fecha de publicación de la convocatoria.

QUÉ OFRECEN?

Avanzar hacia la neutralidad climática representa la gran oportunidad empresarial de los próximos años. Los Cupones ACCIÓN Green son el primer paso para hacerlo posible. Con ellos podrás identificar oportunidades de innovación tecnológica para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero o para disminuir la vulnerabilidad de la empresa respeto la emergencia climática.

Las actuaciones pueden estar relacionadas con el uso de tecnologías para desarrollar materiales sostenibles, avanzar hacia las energías renovables, trabajar por la mejora de la eficiencia del uso del agua, la energía o la biodiversidad, entre otros.

Ayuda máxima: 8.000 euros.

 


 

CUPONES ACCIÓN TECNOLOGÍAS DIGITALES AVANZADAS

BENEFICIARIOS:

Estas ayudas van dirigidos a empresas con establecimiento operativo en Cataluña.

QUÉ OFRECEN?

Los Cupones ACCIÓN de tecnologías digitales avanzadas te permitirán experimentar con nuevas tecnologías para acelerar la transformación digital de tu empresa. Fez el salto tecnológico y contrata servicios de asesoramiento para testar y experimentar tecnologías avanzadas antes de invertir en ellas. 

Con estos cupones podrás hacer estudios de viabilidad tecnológica, analizar nuevos modelos de negocio disruptivos, hacer pruebas de concepto o desarrollar nuevos prototipos, entre otros.

Ayuda máxima de 20.000 euros.

 


 

CUPONES ACCIÓN INTERNATIONAL ETRADE

BENEFICIARIOS:

Pymes con sede operativa en Cataluña, que hayan facturado un mínimo de 100.000 euros en 2022 y dispongan de una página web en un idioma extranjero.

QUÉ OFRECEN?

Los Cupones ACCIÓN International eTrade son el empujón que tu empresa necesita para aumentar tus ventas a través de los canales digitales y de manera internacional. Mejora tu presencia en línea y selecciona los canales y mercados más adecuados para tú y haz negocio en el mundo!

Con aquets cupones podrás acceder a un servicio de asesoramiento para definir tu estrategia digital internacional, hacer un plan de acciones en los canales digitales o hacer un análisis completo de tu presencia en línea.

Ayuda máxima: 6.000 euros.

 


 

CUPONES ACCIÓN De INICIACIÓN A La EXPORTACIÓN

BENEFICIARÍAS:

Pymes con sede operativa en Cataluña, que hayan facturado un mínimo de 100.000 euros en 2022 las cuales todavía no exporten o que lo hagan hasta un 25% de su facturación.

QUÉ OFRECEN?

Los Cupones ACCIÓN de iniciación a la exportación te permitirán hacer los primeros pasos hacia la expansión internacional de tu empresa.

Ya sea para empezar a hacer un plan de promoción internacional o para subcontratar un Export Manager los Cupones ACCIÓN de iniciación a la exportación son tu ventana al exterior.

Estas ayudas se pueden intercambiar por alguno de estos servicios:

Cupón al desarrollo de un plan de promoción internacional: selecciona el mejor producto o servicio para vender al exterior, elige los países de destino y los canales de distribución y elabora un listado de clientes potenciales. Ayuda máxima de 2.500 euros.
Cupón a la subcontratación de un Export Manager: Elige la persona que te apoyará durante el proceso de internacionalización. Ayuda máxima de 8.000 euros.


 

CUPONES ACCIÓN DE PROGRAMAS EUROPEOS I+D+I

BENEFICIARIOS:

mpreses con sede operativa en Cataluña que estén preparando un proyecto colaborativo de I+D+I europeo

QUE OFRECEN:

Los nuevos Cupones ACCIÓN de programas europeos I+D+I son el empujón que necesitas para acceder a convocatorias de ayudas europeas de investigación y de innovación de manera colaborativa. Una oportunidad para hacer realidad tus proyectos a través de programas como Horizon Europe, Life o Digital Europe Programme, entre otros.

Con estos Cupones recibirás asesoramiento para preparar y redactar la propuesta, por la creación del consorcio, apoyo en la aplicación de la normativa o de aspectos relacionados con la preparación de un programa de I+D+I europeo.

Ayuda máxima: 12.000 euros.

 

cupo accio
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
La empresa beneficiaria podrá recibir hasta cuatro cupones con un máximo de un cupón por cada línea de ayuda.



LOS PROYECTOS SUBVENCIONADOS SE PODRÁN EJECUTAR DESDE El 1 DE ENERO DE 2023 Y EL 30 DE SEPTIEMBRE DE 2024



SOLICITA INFORMACIÓN SIN COMPROMÍS SUBVENCIONES CUPONES ACCIÓN 2023:
 
[contact-form-7 id=»2670″ title=»Subvencions»]

Infórmate de los servicios que te podemos ofrecer para solicitar los cupones acción a la competitividad de la empresa sin ningún compromiso : raquel@pymeralia.com

Pymeralia, tú agencia de marketing.

¡Contactanos!

Scroll al inicio

Contacta con nosotros