Será el próximo martes, 4 de diciembre, a las 11.00h, en el Museu de la Mar de l’Ebre (pl. Agustí Vizcarro, s / n) de La Ràpita
La directora general de Comercio, Muntsa Vilalta, y Jordi Zaragoza, director-gerente de CEO Pymeralia (consultora tecnológica de los Marketplace), junto con el alcalde de la Ràpita, Josep Caparrós; el de la Sénia, Joan Moisés, el concejal de comercio de Deltebre, Francesc Castro, y la directora territorial de Empresa y Conocimiento, Mercè Miralles, presentan este martes, 4 de diciembre, los proyectos Marketplace de Deltebre, La Ràpita y La Sénia.
Durante el acto las presidentas de la Unión de Comercio Rapitenc, Natalia Guart; la Federación de Comercio y Turismo de Deltebre, Estela Alcalà, y de la Federación de Comercio de la Sénia, Celi Mitjavila, inaugurarán en directo los 3 marketplaces. Además, también se hará la entrega del vinilos de establecimientos de venta online participantes en el proyecto.
La presentación tendrá lugar a las 11.00h en la sede del Museu de la Mar de l’Ebre (pl. Agustí Vizcarro, s / n) de La Ràpita.
La directora general de Comercio, Muntsa Vilalta, participa en la presentación de los proyectos Marketplace los municipios de Deltebre; La Ràpita y La Sénia. Le acompañará el alcalde de la Ràpita, Josep Caparrós; el de La Sénia, Joan Moisés; el concejal de Comercio de Deltebre, Francesc Castro y la directora territorial de Empresa y Conocimiento, Mercè Miralles.
04/12/2018 11:00 | Museu de la Mar de l’Ebre. Plaça Agustí Vizcarro, s/n | Sant Carles de la Ràpita (Montsià)